Secador de pelo Powerline 3 Karl Lagerfeld CV591F0. Secador rápido y preciso para un cabello radiante. El secador de pelo Powerline de Rowenta x Karl Lagerfeld ha sido concebido para que salgas de casa luciendo tu mejor aspecto y derrochando autoestima de la forma más rápida. Además, aporta a tu cabello un toque de brillo que no dejará a nadie indiferente. La tecnología Ionic Booster ha permitido crear un secador que transmite directamente a tu cabello millones de iones negativos, reduciendo la electricidad estática y dejando el pelo suave, manejable y con un toque de brillo espectacular. Disfruta de un secado de alto rendimiento sin esfuerzo gracias a su tecnología Effiwatts de ahorro energético, a su diseño y a una amplia gama de prestaciones inteligentes.
Secador Powerline
Secador de pelo Powerline de Rowenta x Karl Lagerfeld para que luzcas tu mejor aspecto. Aporta a tu cabello un toque de brillo que no dejará a nadie indiferente. La tecnología Ionic Booster transmite directamente a tu cabello millones de iones negativos, reduciendo la electricidad estática y dejando el pelo suave, manejable y con un brillo. Consumo energético real de 2100 W* *Según la norma IEC 61855; comparación de un modelo de 2100 W con respecto a un modelo de 2300 W del mismo fabricante.
Alto rendimiento
Alto rendimiento de secado con menor consumo gracias a la tecnología avanzada de Effiwatts. Solo consume 2100 W mientras ofrece rendimiento de 2300 W.
Cabello sano y protegido
La función Thermo Control mantiene el pelo protegido, ofreciendo una temperatura ideal para que tu cabello conserve su belleza natural día tras día
Alta precisión
Gracias a la boquilla concentradora, que concentra el flujo de aire, obtendrás un secado preciso y unos resultados perfectos.
Fácil de utilizar
6 combinaciones: 3 temperaturas y 2 velocidades, para que adaptes el flujo de aire y la temperatura a tus necesidades.
Golpe aire frío
La función de golpe de aire frío fija el peinado al final de la sesión de secado, ofreciendo unos resultados duraderos y un moldeado deslumbrante.
Volumen excepcional
El difusor da volumen a tus rizos para que puedas sacar todo el partido a la belleza natural de tu cabello.
Libertad de movimiento
El cable de alimentación de 1,8 metros proporciona una gran libertad de movimiento durante la sesión de secado.
Fácil limpieza
La rejilla extraíble ofrece una limpieza sin esfuerzo y un rendimiento de larga duración.
Especificaciones:
Número de velocidades: 2
Ajuste de calefacción: 3
Tipo de motor: CC
Temperatura ajustable: Si
Número de ajustes de temperatura: 3
Función de disparo frío: Si
Función iónica: Si
Color del producto: Negro
Para colgar: Si
Tipo de colgador: Con agujero en la empuñadura para colgar
Mantén el secador de pelo alejado de fuentes de agua como lavabos, bañeras, duchas o piscinas. No lo uses con las manos mojadas ni lo sumerjas en agua, ya que esto puede provocar un cortocircuito o una descarga eléctrica.
Siempre desenchufa el secador de pelo cuando termines de usarlo. No lo dejes enchufado innecesariamente, incluso si no lo estás usando, para evitar riesgos eléctricos.
Asegúrate de que las rejillas de ventilación del secador de pelo estén siempre limpias y no obstruidas. Bloquear estas rejillas puede provocar sobrecalentamiento y daños al secador.
No uses el secador de pelo cerca de materiales inflamables como toallas, papel, ropa o productos de peluquería inflamables, ya que el calor del secador podría causar un incendio.
Nunca dejes el secador de pelo encendido sin supervisión, especialmente cuando se use cerca de personas o niños. Esto puede evitar accidentes y el riesgo de sobrecalentamiento.
No uses el secador a temperaturas extremadamente altas durante períodos largos, ya que esto puede dañar tu cabello y aumentar el riesgo de sobrecalentamiento del aparato. Ajusta la temperatura según sea necesario.
No bloquees la salida de aire del secador de pelo. El flujo de aire debe ser libre para evitar el sobrecalentamiento y los daños al motor.
Mantén el secador de pelo fuera del alcance de los niños y nunca lo dejes encendido sin supervisión. Los niños pueden lastimarse al intentar usar el secador o al tocarlo mientras está caliente.
No utilices el secador de pelo durante períodos largos sobre el mismo lugar del cabello. Esto puede provocar daño térmico al cabello y aumentar el riesgo de sobrecalentamiento del aparato.